



76 fotografías
Localizado
Roseburg, OR
Roseburg, OR
Uso
189,934 mi
189,934 mi
Número de serie
1FVACXBS68HZ78720
1FVACXBS68HZ78720
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15133338
En el patio
No
Características
Cummins ISC-260 6 Cylinder Diesel 260 hp Engine, Dual Operator Stations Air Conditioner, Cruise Control, Allison 3000 Automatic Transmission, 10000 lb Front Axle, 23000 lb Rears, Meritor RS-23-160 Drive Axles, 5.63:1 Axle Ratio, 33000 lb GVWR, Air Ride Cab, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Spring Suspension, 199 in Wheelbase, PTO, Labrie 38 cyd Capacity Collection Body

















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FVACXBS68HZ78720
Horímetro / Odómetro
189934 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Model Description
Side Loader
Steer Axle
Rear Axle













Emissions Status
US EPA Label not legible
Emission Label
A/C Compressor
Compressor will not engage
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Air Compressor
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.




















Dual Operator Stations
Dual Operator Stations
Espejos
Control de Ventanas
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn operational. Electric horn inoperable
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational
Control de PTO
Operational
Millas ECM
189,753.8 ECM mi
Aire acondicionado
Inoperable
Calefactor
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.


















Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (propulsado)
Transmisión
Operational
Despegue propulsado
Operational
Bomba PTO
Operational
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
Condición del chasis
Resortes/Ganchos de Suspensión
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Kit Húmedo Para Tuberías
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Freno de estacionamiento
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.








Caja de la plataforma
Limited Function Check
The main components are in place and operational.
Oil Sample Analysis
| engine | transmission | |
|---|---|---|
| date of analysis | May 14, 2026 | May 14, 2026 |
| Silicon | 19.22 PPM | 1.19 PPM |
| Tin | 16.1 PPM | 2.44 PPM |
| Silver | 0.05 PPM | 0.02 PPM |
| Aluminum | 11.39 PPM | 18.92 PPM |
| Chromium | 3.18 PPM | 0 PPM |
| Lead | 0.62 PPM | 5.77 PPM |
| Copper | 1.95 PPM | 20.55 PPM |
| Nickel | 2.67 PPM | 0.07 PPM |
| Iron | 60.7 PPM | 111.55 PPM |
| Glycol | NEG | N/A |
| Water | NEG | N/A |
| Fuel | <5% | <5% |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.