




37 fotografías
Localizado
Humble, TX
Humble, TX
Uso
5,997 horas
5,997 horas
Número de serie
398720UBSB76
398720UBSB76
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14925961
En el patio
Sí
Año
2008
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
398720UBSB76
Características
Cummins 6 Cylinder Diesel Engine, Lunette Ring Carrier Trailer, Surge Brakes
Notas
No Title available. Bill of Sale will be provided upon request to transfer ownership






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
N.º de serie/VIN
398720UBSB76, The serial number is not legible. This unit may be difficult to export.
Unit Serial Number
398720UBSB76
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
5997 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.













Limited Function Check
The engine started and ran. Started ran and stopped after 10 secs








Limited Function Check - Air Compressor
The compressor builds air pressure.










Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 28 de marzo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.