Localizado
Nisku, AB, CAN
Nisku, AB, CAN
Uso
360,948 km (224,283 mi)
360,948 km (224,283 mi)
Número de serie
1NPFLBOX37D660720
1NPFLBOX37D660720
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14725098
En el patio
No
Año
2007
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1NPFLBOX37D660720
Características
Cat C15 6 Cylinder Diesel Engine, 41472 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller 18-Speed Manual Transmission, Double Differential Locks, 14600 lb Front Axle, 44000 lb Rears, Aluminum Wheels, 385/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Air Trac Air Ride Suspension, 217 in Wheelbase, PTO, Trojan 15 ft Long x 4 ft 5 in High Aluminium Body, Electric Roll Tarp, Complete-Dispersal-for-ABS-Trucking
Notas
Complete Dispersal for ABS Trucking Ltd - AB CVIP, Exp 2026/06/12
N.º de serie/VIN
1NPFLBOX37D660720
Horímetro / Odómetro
360948 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos de apoyo
Emissions Status
No US EPA Label Present
Engine Hours
41472 Engine hrs
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Consignor has Disclosed this Unit's Emissions have been Deleted
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 28 de marzo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.