Louisville, KY
86,072 mi (138,518 km)
072068
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#13348519
En el patio
No
Año
2007
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
072068
Características
Air Conditioner, Automatic Transmission, 6864 hrs Carrier Engine, 2010 US EPA Label, Liebherr D9508 V8 16 L Diesel Carrier Engine, Air Conditioner, Anti Two-Block, Liebherr Load Moment Indicator, 2006 US EPA Label, Liebherr 10.5 L Diesel Upper Engine, 51 ft Minimum 197 ft Maximum Boom Length, Auxiliary Hoist, 275 ft Jib, Liebherr 3 Sheave Hook Block, 308600 lb Counterweight, Counterweight Removal System
Notas
COMES WITH IRONCLAD ASSURANCE. SUBJECT TO FLORIDA SALES TAX., NO TITLE AVAILABLE ; THIS ASSET WILL BE SOLD WITH BILL OF SALE AND BANKRUPTCY DOCUMENTS ONLY
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 30 de mayo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.