45 Photos
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
1HTXHAHT17J408171
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#13346648
En el patio
Sí
Año
2007
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1HTXHAHT17J408171
Características
Cummins ISM 320V 6 Cylinder 10.8 L Diesel 305 hp Engine, 2004 US EPA Label, 27279 Engine hrs, Eaton Fuller 9LL Transmission, Differential Lock, 32000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 35378 kg GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Hendrickson Haulmaax Rubber Suspension, 245 in Wheelbase, 180 in Cab to Axle, 247 in Cab to End of Frame
Notas
insp 25-03 pep INSPECTION ANNUELLE EXPIREE / ANNUAL INSPECTION EXPIRED, ODOMETRE BRISE / ODOMETER BROKEN
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTXHAHT17J408171
Horímetro / Odómetro
Emissions Status
2004 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Engine Hours
27279 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 5 de junio de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.