58 fotografías
Nisku, AB, CAN
WFN5RUEP762035157
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14212992
En el patio
Sí
Año
2006
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
ATC
Número de serie o NIV
WFN5RUEP762035157
Características
ZF Automatic Transmission, Air Conditioner, Faun CSS Load Moment Indicator, Mercedes-Benz Diesel Upper Engine, 42.7 ft Minimum 170.6 ft Maximum Boom Length, Rooster Sheave, 31.2 ft to 67.6 ft Extendable Swingaway Offset Jib, 5 Sheave Hook Block
Notas
AB CVIP, Exp 2026/03/24
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
WFN5RUEP762035157
Etiqueta de Certificación de Seguridad
There is a safety certification label with a date of March 25 2026
Documentos de apoyo
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Lectura del cronómetro
18593 Hours-IronPlanet makes no guarantees as to actual hours/miles; we can only report what can be visually observed.
Número de identificación
#14212993
En el patio
Sí
Año
2005
Fabricante
Tipo de activo
BDL
Número de serie o NIV
1N9G62P5351012915
Notas
AB CVIP, Exp 2025/03/24
N.º de serie/VIN
1N9G62P5351012915
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del domingo, 9 de noviembre de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.