County of grande prairie no. 1, AB, CAN
560,555 km (348,313 mi)
1KNDX40X096R989713
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14031072
En el patio
Sí
Año
2006
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1KNDX40X096R989713
Características
Cummins ISX 6 Cylinder 15 L Diesel 565 hp Engine, 2006 US EPA Label, CARB Compliant, Positive Air Shutoff, 18195 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller RTLO-18918B 18-Speed Manual Transmission, Triple Differential Locks, 7258 kg Front Axle, 23586 kg Rears, Meritor RZ-XX-166PWT Drive Axles, 4.30:1 Axle Ratio, 30845 kg GVWR, Aluminum Wheels, 385/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Air Ride Suspension, 265 in Wheelbase, PTO, Wet Kit, 20 ft Long x 3 ft 10 in High Steel Body, Manual Roll Tarp, Pintle Hitch
Notas
BC REGISTRATION ON FILE. OUT OF PROVINCE, MAY REQUIRE INSPECTION. ADDITIONAL INFORMATION AVAILABLE.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 17 de octubre de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.