



33 fotografías
Localizado
South Vienna, OH
South Vienna, OH
Uso
311,977 mi (502,079 km)
311,977 mi (502,079 km)
Número de serie
1FDNF21515EA09192
1FDNF21515EA09192
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15221669
En el patio
Sí
Características
Ford V8 5.4 L Gasoline Engine, 2005 US EPA Label, Automatic Transmission, 265/70R17, Spring Suspension, 146 in Wheelbase, 48 in Cab to Axle, 96 in Cab to End of Frame
Notas
Ohio Dealer Title- All applicable taxes due. Additional paperwork required for title processing; Item cannot be released until original paperwork is received. Title not immediately available.







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FDNF21515EA09192, No serial number or manufacturer’s identifying number found. This unit may be difficult to export. Door vin missing
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
311977 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Indicación de horas adicionales
There is an hour meter replacement/change label that has the following reading on it: States new engine at 183698







Emissions Status
2005 US EPA Label
Limited Function Check
The engine could not be started.


Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.


Brakes
The brakes could not be operationally checked.







Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.








Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: No batteries
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 22 de mayo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.