



211 fotografías
Localizado
Panama, PN, PAN
Panama, PN, PAN
Número de serie
40759014
40759014
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#11642812
En el patio
No
Características
ZF 10 Speed Autoshift Transmission, 19186.85 hrs Carrier Engine, Mercedes-Benz OM501LA 6 Cylinder 11.9 L Diesel Carrier Engine, Anti Two-Block, EKS EKS 4 Load Moment Indicator, 37 ft Minimum 142 ft Maximum Boom Length, Rooster Sheave, 1507 lb 55 ton Capacity Gunnebo Johnson 7 Sheave Hook Block, Overhaul Ball, 15.6 t Counterweight
Notas
NOT EPA certified, review the restrictions you may have to export this item to your Country / NO CUENTA CON EPA revise las restricciones que puede tener para exportar este artículo a su Pais




































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
40759014
Horímetro / Odómetro
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Etiqueta de Certificación de Seguridad
There is a safety certification label with a date of 17-04-2024
Tabla de Carga
Yes



Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual












































Espejos
Window Controls
Right side inoperable
Asientos/apoyabrazos
Seat Belts
Operational
Controles de la dirección
Horn
Operational
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Warning Lights
Operational
Calibradores
Operational
Gear Selector
Brake Control
Freno del motor
Not operationally checked, Retarder
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.





















Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Air Compressor
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.





























Transmisión
Operational
Retardador
Exhaust: Retarder
Bomba PTO
Operational
Eje de Dirección (no Propulsado)
Eje delantero
Diferencial (central)
Eje trasero
Tracciones finales
Limited Function Check - Carrier
The drivetrain was operational without a load.
Mecanismo de dirección
Movimiento del volante
Tipo de freno
Air
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Condición de los resortes/ganchos
Condición del chasis
Sistema de lubricación automático
Yes, Not Operationally Checked
Condición de las cubiertas
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas












Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Leak
Cilindros Estabilizadores
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.

























Lectura del cronómetro
13684.41 Hours-IronPlanet makes no guarantees as to actual hours/miles; we can only report what can be visually observed.
Cinturones de seguridad
Operational
Vidrio de Cabina
Asiento/apoyabrazos
Bocina
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Indicador del momento de carga
Operational
Anti Two Block
Operational
Controles hidráulicos
Luces de advertencia del motor
Operational
Frenos del montacargas
Indicador de rotación del tambor
Not operational
Limited Function Check
The main components are in place and operational as noted.



















Clavijas del pescante principal
Secciones del pescante principal
Roldanas
Sección del cabezal del pescante
Almohadillas de desgaste
Soporte giratorio
Cubiertas inferiores
Revisión del funcionamiento limitado (terreno rústico)
The main crane components functioned when checked without a load.
Vigas de la plataforma
Cilindros del estabilizador
Plataformas voladizas







Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Mangueras (hidráulicas)
Leak
Motor para movimiento oscilante
Montacargas principal
Cilindros de elevador
Cilindros del pescante telescópico
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.















Bloque de carga principal
Bola de servicio
Contrapeso
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 6 de abril de 2028. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.