36 Photos
Grandview, MB, CAN
1,302,783 km (809,512 mi)
2HTFJ0000YC056194
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13006154
En el patio
No
Año
2000
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
2HTFJ0000YC056194
Características
Detroit Series 60 6 Cylinder 12.7 L Diesel 500 hp Engine, 1999 US EPA Label, Engine Brake, Eaton Fuller 18-Speed Manual Transmission, Air Ride Cab, 51 in Flat Top Sleeper Cab, Aluminum Wheels, 11R22.5, Air Ride Suspension, 256 in Wheelbase, PTO, Wet Kit, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
MB TITLE/REGISTRATION ; MAY REQUIRE INSPECTION PRIOR TO REGISTERING ; PARTS INVOICE
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2HTFJ0000YC056194
Horímetro / Odómetro
1302783 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos de apoyo
Emissions Status
1999 US EPA Label
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 15 de mayo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.