48 Photos
Prince george, BC, CAN
2FUYDXYB1VA808450
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13314875
En el patio
Sí
Año
1997
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
2FUYDXYB1VA808450
Características
Cat 3406 6 Cylinder 14.6 L Diesel Engine, US EPA Label, Engine Brake, Eaton Fuller RT0-16915 15-Speed Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, RT-40-145P Drive Axles, 3.90:1 Axle Ratio, 52000 lb GVWR, Aluminum Wheels, 11R24.5, Air Ride Suspension, 184 in Wheelbase, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
LAST REGISTERED IN THE PROVINCE OF BC THIS LOT IS SUBJECT TO 7% BC PST, BUYER RESPONSIBLE FOR LOADOUT
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2FUYDXYB1VA808450
Horímetro / Odómetro
260886 See Report-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Engine Hours
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: kms seem low, rock guard paint job
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del domingo, 11 de mayo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.