




8 fotografías
Localizado
County of grande prairie no. 1, AB, CAN
County of grande prairie no. 1, AB, CAN
Uso
579,807 km (360,276 mi)
579,807 km (360,276 mi)
Número de serie
1NKCLBTX7SR936929
1NKCLBTX7SR936929
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14848319
En el patio
Sí
Año
1995
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1NKCLBTX7SR936929
Características
Cat 3406C 6 Cylinder Diesel Engine, Positive Air Shutoff, 8886 Engine hrs, Engine Brake, Allison 6-Speed Automatic Transmission, Spicer AT01000-4C 4 -Speed Auxiliary Transmission, 36000 lb Front Axle, 100000 lb Rears, Dana 24T2 Planetary Drive Axles, 9.00:1 Axle Ratio, 136000 lb GVWR, 17.5-25 Front Tires, 14.00R25 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Double Frame, Walking Beam Suspension, 400 in Wheelbase, Dual PTO, 32 ft x 104 in Bed, Center Roll, Live Roll, Rufnek 130 Ton Winch, Flip-Over 5th-Wheel, Complete-Dispersal-of-Tara-Energy-Services-Trucking-Division
Notas
Contact Nick Keel 780 887 3967 For Equipment Inquiries - Complete Dispersal for Tara Energy's Trucking Division








Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NKCLBTX7SR936929
Horímetro / Odómetro
579807 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Engine Hours
8886 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 24 de abril de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.