Ritchie Bros. Auctioneers logo
FinanciamientoUbicaciones

United Kingdoms: Terms and Conditions

Antes de pujar

Todo lo que se vende en Ritchie Bros. Auctioneers se vende mediante subasta pública sin reservas, es decir, no hay pujas mínimas ni precios de reserva, y nuestras subastas están abiertas a todo el mundo. Los compradores pujan por los artículos y cada artículo se vende al mejor postor, independientemente del precio final. Cuando esté listo para pujar y comprar, puede registrarse y pujar en línea en cualquier subasta en vivo o pujar a través de otras opciones en línea muy prácticas.

Registro y depósitos

Registration to bid is free. You maEl registro para pujar es gratuito. Es posible que se le solicite un depósito reembolsable por la puja. Tenga en cuenta que deberá presentar un documento de identidad con fotografía cuando se registre en el sitio de la subasta (por ejemplo, tarjeta de identidad, pasaporte o licencia de conducir). ¡Regístrese aquí para obtener su cuenta gratuita!

¿Cómo funcionan las subastas?

Realizamos subastas en vivo en sitios físicos, con pujas en línea en tiempo real. También vendemos a través de nuestras subastas cronometradas en línea, un sistema automatizado sin subastador. Puede pujar en persona, en línea, a través de nuestra aplicación móvil o a través de PriorityBid.

The auctioneer (or TiEl subastador (o el sistema de subasta programada) presentará cada lote y solicitará pujas. Si nadie realiza una puja, se reducirá el precio de venta. Cuando se realiza una puja, el subastador aumenta el precio de venta. La puja continúa hasta que no se realizan más pujas y el artículo se vende al mejor postor. Obtenga más información sobre cómo funcionan nuestras subastas.

¿Puedo ir a ver el equipo en persona?

Sí, el equipo está disponible para su inspección en persona en nuestros centros de subastas permanentes y almacenes locales. Se puede ver dos semanas antes del inicio de cada subasta. Póngase en contacto con el sitio para hacer arreglos fuera de este horario y confirmar las horas de operación. Solo se puede ver el equipo que se ha entregado en el sitio (consulte la lista de cada artículo individual en nuestro sitio web y, en la pestaña «Información detallada del equipo», busque «En el patio: sí/no»).

Equipment sold from a consignor’s prEl equipo vendido desde la propiedad de un consignador también se puede ver en persona acordando una fecha y hora con el vendedor.

Comisiones del comprador

Consulte nuestras comisiones del comprador antes de pujar.

Pago y retirada

Las compras deben pagarse en su totalidad en un plazo de siete (7) días a partir de la finalización de la subasta. Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de la subasta hasta que hayan pagado la factura en su totalidad. No se aceptarán pagos en efectivo. Pague únicamente desde la misma cuenta de Ritchie Bros. con la que realizó la compra.

Si Ritchie Bros. no puede transferir la titularidad clara de una compra, el comprador tiene derecho a un reembolso completo del precio de compra. Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo en un plazo de siete (7) días a partir de la finalización de la subasta, el comprador deberá pagar intereses por los importes vencidos a una tasa del 18 % anual o a cualquier otra tasa máxima permitida por la ley, junto con los gastos legales o de cobro en que haya incurrido Ritchie Bros. Auctioneers.

Hay varias formas de pago. Consulte las opciones de pago.

Lea las condiciones de puja y venta

Todas las subastas están sujetas a nuestras condiciones de puja y venta. Léalas atentamente antes de pujar.

Additional Notes

Value Added Tax (VAT)

VAT and other DUTIES as they may apply are the BUYER'S RESPONSIBILITY.

UK Value Added Tax (VAT) will apply in the following cases:

  1. UK registered companies or items that remain in UK.

  2. EU buyers who fail to provide a valid VAT number and/or EU buyers who fail to provide valid proof of transport (complete CMR) within 90 days after the invoice date.

  3. Non EU buyers who fail to provide correct and complete Export Documents to RBA within the 90 days since invoice date.

Valid proof of transport for EU buyers

A valid CMR document must mention the Ritchie Bros company as the sender in box 1; lot number and full lot description in box 6; signature of the receiver in box 24; plus the rest of the usual information.

Valid proof of transport for Exportation

Official Customs documents provided by the corresponding Customs Authorities. The corresponding Ritchie Bros company must appear as the exporter on the export document. The lots must be clearly described and identifiable. We require the final proof of export (i.a. "exit confirmation" or "goods departed" confirmation) the intention only is not considered sufficient.

Important notice for Non-EU buyers

Buyers that will export the goods out of the European Union (non-EU buyers) are required to pay a deposit on all pieces of equipment bought at the auction. The deposit equals the local standard VAT rate calculated on the purchase price of the equipment. This deposit will be refunded to the nominated bank account of the buyer within five (5) business days after presentation of Proof of Final Export. This Proof of Final Export can be provided by your customs broker or freight forwarder. Non-EU Buyers should provide accurate bank details in order to facilitate timely refund of deposits.

To avoid the VAT deposit Non-EU buyers can engage the services of RB Logistics or they can work with one of the nominated shipping companies assigned by RBA:

RB LogisticsThe NetherlandsTel. + 31.168.392200Fax. + 31.168.392250Contact us by email

European Union Machinery Directive

Effective January 1, 1995Certain items in this auction may require CE-marking. Items that are not CE-marked are offered for sale on the condition that any buyer intending to sell or use such item within the European Union will take the necessary measures to certify the item, if and as required under the European Union Legislation on Machinery implemented in the national legislation of the relevant member countries. The purchaser is responsible for all costs related to certification and upgrading. Please contact the manufacturer or his authorized representative within the EU for details.


  • Acerca de Ritchie Bros.
  • Gobierno corporativo
  • Inversionistas
  • Empleo
  • Blog
  • Centro de seguridad

Declaración de privacidad
Políticas legales
No vendan mi información personal
© 1999-2025 Ritchie Bros. Auctioneers, Inc. Todos los derechos reservados. Diversas marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios