Todo lo vendido en Ritchie Bros. Auctioneers se vende a través de una subasta pública sin reservas, es decir, no hay ofertas mínimas ni precios de reserva, y nuestras subastas están abiertas a cualquier persona. Los compradores hacen ofertas por los artículos, y cada artículo se vende al mejor postor, independientemente del precio final. Cuando estés listo para pujar y comprar, puedes registrarte y pujar en línea en cualquier subasta en vivo o pujar a través de una variedad de otras opciones en línea convenientes.
La inscripción para pujar es gratuita. Es posible que se le requiera depositar una cantidad reembolsable para pujar. Tenga en cuenta que debe presentar una identificación con foto cuando se registre en el sitio de la subasta (por ejemplo, tarjeta de identidad, pasaporte o licencia de conducir). ¡Regístrate para obtener tu cuenta gratuita aquí!
Realizamos subastas en vivo en sitios de subastas físicos, con pujas en línea en tiempo real. También vendemos a través de nuestras Subastas Temporizadas en línea, un sistema automatizado sin subastador. Puedes pujar en persona, en línea, a través de nuestra aplicación móvil o mediante PriorityBid.
El subastador (o el sistema de subasta cronometrada) presentará cada lote y pedirá ofertas. Si nadie hace una oferta, el precio de venta se reduce. Cuando se realiza una oferta, el subastador aumenta el precio de venta. Las pujas continúan hasta que no se realicen más ofertas, y el artículo se vende al mejor postor. Aprenda más sobre cómo funcionan nuestras subastas.
Sí, el equipo está disponible para inspecciones en persona en nuestros sitios de subastas permanentes y patios de almacenamiento locales. La visualización está disponible dos semanas antes del inicio de cada subasta. Por favor, contacte al sitio para hacer arreglos fuera de este horario y para confirmar el horario de operación. La visualización solo está disponible para el equipo que ha sido entregado al sitio (verifique la lista de cada artículo individual en nuestro sitio web, y en la pestaña "Información detallada del equipo", busque "En el patio – Sí/No").
El equipo vendido desde la propiedad de un consignador también se puede ver en persona al coordinar una fecha y hora con el vendedor.
Revise las tarifas del comprador antes de ofertar.
Las compras deben pagarse en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes al final de la subasta. Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que su factura esté pagada en su totalidad. No se aceptarán pagos en efectivo. Por favor, pague solo desde la misma cuenta de Ritchie Bros. con la que realizó la compra.
Si Ritchie Bros. no puede transferir un título claro en una compra, el comprador tiene derecho a un reembolso completo del precio de compra. Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo dentro de los siete (7) días siguientes al final de la subasta, el comprador pagará intereses sobre las cantidades vencidas a una tasa del 18% anual o a cualquier otra tasa máxima permitida por la ley, junto con cualquier costo legal o de cobranza incurrido por Ritchie Bros. Auctioneers.
Hay múltiples formas de pagar. Consulta las opciones de pago.
Cada subasta está sujeta a nuestros Términos de Puja y Venta. Por favor, revíselos cuidadosamente antes de pujar.
VAT and other DUTIES as they may apply are the BUYER'S RESPONSIBILITY.
UK Value Added Tax (VAT) will apply in the following cases:
UK registered companies or items that remain in UK.
EU buyers who fail to provide a valid VAT number and/or EU buyers who fail to provide valid proof of transport (complete CMR) within 90 days after the invoice date.
Non EU buyers who fail to provide correct and complete Export Documents to RBA within the 90 days since invoice date.
A valid CMR document must mention the Ritchie Bros company as the sender in box 1; lot number and full lot description in box 6; signature of the receiver in box 24; plus the rest of the usual information.
Official Customs documents provided by the corresponding Customs Authorities. The corresponding Ritchie Bros company must appear as the exporter on the export document. The lots must be clearly described and identifiable. We require the final proof of export (i.a. "exit confirmation" or "goods departed" confirmation) the intention only is not considered sufficient.
Buyers that will export the goods out of the European Union (non-EU buyers) are required to pay a deposit on all pieces of equipment bought at the auction. The deposit equals the local standard VAT rate calculated on the purchase price of the equipment. This deposit will be refunded to the nominated bank account of the buyer within five (5) business days after presentation of Proof of Final Export. This Proof of Final Export can be provided by your customs broker or freight forwarder. Non-EU Buyers should provide accurate bank details in order to facilitate timely refund of deposits.
To avoid the VAT deposit Non-EU buyers can engage the services of RB Logistics or they can work with one of the nominated shipping companies assigned by RBA:
RB LogisticsThe NetherlandsTel. + 31.168.392200Fax. + 31.168.392250Contact us by email
Effective January 1, 1995Certain items in this auction may require CE-marking. Items that are not CE-marked are offered for sale on the condition that any buyer intending to sell or use such item within the European Union will take the necessary measures to certify the item, if and as required under the European Union Legislation on Machinery implemented in the national legislation of the relevant member countries. The purchaser is responsible for all costs related to certification and upgrading. Please contact the manufacturer or his authorized representative within the EU for details.