Busque la certificación IronClad Assurance del estado del equipo en la máquina que desee comprar

IronClad Assurance

La certificación IronClad Assurance del estado del equipo indica que uno de nuestros inspectores analizó personalmente el artículo, tomó fotografías y realizó una inspección exhaustiva de los sistemas y los componentes esenciales. Lo que aparece en el informe de inspección es con lo que dispondrá cuando reciba el equipo. Si el artículo recibido no se encuentra en la condición descrita en nuestro informe de inspección, comuníquese con nosotros en un plazo de un día laboral desde la recepción del artículo. Los reclamos válidos se resolverán de alguna forma que beneficie a ambas partes. Para conocer más detalles, consulte la política de IronClad Assurance.

Si tiene preguntas acerca de IronClad Assurance o desea hacer un reclamo, comuníquese con el Servicio al cliente al +1.888.433.5426.

Informes de inspección

Compre con confianza, consciente de que un experto de la industria inspeccionó por completo nuestros artículos.

Equipo especializado de inspección

Nuestro equipo de más de 250 inspectores profesionales cuenta con un promedio de más de 20 años de experiencia en equipos y utiliza un método estandarizado de evaluación confiable y coherente.

Informes confiables

En nuestros informes se incluyen clasificaciones y comentarios para sistemas y componentes esenciales, resultados de pruebas funcionales y fotos de diversa índole. En el caso de los equipos correspondientes, también incluiremos análisis de laboratorio de aceite y líquidos en los principales sistemas y componentes en busca de contaminantes y metales desgastados.

Compre con seguridad

Con IronClad Assurance, puede estar seguro de que lo que aparece en el informe de inspección equivale a lo que obtendrá cuando reciba el equipo.