Localizado
North East, MD
North East, MD
Uso
2,196 mi
2,196 mi
Número de serie
1FVFCYFE7THWV5429
1FVFCYFE7THWV5429
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15737146
En el patio
Sí
Características
Cummins L9 6 Cylinder 8.9 L Diesel 350 hp Engine, 2025 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid, 86 Engine hrs, Air Conditioner, Cruise Control, Power Windows, Allison 3000 Automatic Transmission, Differential Lock, 12000 lb Front Axle, 22700 lb Rears, Dana S23-170E Drive Axles, 6.14:1 Axle Ratio, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 295/75R22.5, Steerable Air Lift Pusher Axle, Airliner Air Ride Suspension, 270 in Wheelbase, Demountable Concepts Swap Body w/Maxon lift gate
N.º de serie/VIN
1FVFCYFE7THWV5429
Horímetro / Odómetro
2196 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
v2 Miscellaneous Truck
Swap Body
Emissions Status
2025 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid
Engine Hours
86 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.