



93 fotografías
Localizado
Maltby, L3, GBR
Maltby, L3, GBR
Uso
585 horas
585 horas
Número de serie
306
306
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#14935755
En el patio
Sí
Características
Dual Shaft Shredder, Volvo Engine, 1200 mm x Discharge Conveyor, Magnet,2023 US EPA Label







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
306
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
585 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Escalones/escaleras



Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The gauge registers in the operating range.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.



















Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.















Bombas (hidráulicas)
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros de la Transportadora
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.






















Mecanismo de elevación y descenso
Hydraulic raise
Vigas de soporte
Chasis del transportador
Tolva
Length @ top: 3m, Width @ top: 2.6m
Condición de Cinta Transportadora
Belt needs attention as is jammed with material. Still material inside!!
Rodillos del transportador
Magneto de la Cinta
Permanent magnet



























Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Pads
Left Grouser Height
20 mm
Left Track Links
Left Track Bushings
Bushings have not been turned
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Pads
Right Grouser Height
20 mm
Right Track Links
Right Track Bushings
Bushings have not been turned
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 7 de enero de 2032. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.