



97 fotografías
Localizado
Polotitlán De La Ilustración, MEX, MEX
Polotitlán De La Ilustración, MEX, MEX
Uso
94,500 km (58,719 mi)
94,500 km (58,719 mi)
Número de serie
LZGJL4Y43PX000756
LZGJL4Y43PX000756
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#15113232
En el patio
Sí
Características
Dongfeng Cummins ISZ48051 6 Cylinder 13 L Diesel 480 hp Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, 2390 Engine hrs, Exhaust Brake, 16 Manual Transmission, Air Ride Cab, Bunk Beds, 38 in Mid Roof Sleeper Cab, Aluminum Wheels, 11R22.5, Air Ride Suspension, 162 in Wheelbase
Notas
<br><br> This equipment does not have EPA Certification, review the restrictions you may have when importing it to the United States. // Este equipo no cuenta con Certificacion EPA, revise las restricciones que podria tener para importarlo a Estados Unidos.<br><br>























Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
LZGJL4Y43PX000756
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
58719 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational






















Emissions Status
US EPA Not Compliant Requires Diesel Exhaust Fluid
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Air Compressor
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Diesel Particulate Filter
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.
























Engine Hours
2390 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Power
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn operational, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational, Check engine light stays on, Maintenance/Service light stays on
Calibradores
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational
Freno del motor
Operational
Embrague
Engages
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.

























Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Operational
Condición del chasis
Eje delantero
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Bolsas de aire
Left Steer Tire
Left Front Drive Tires
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Front Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.



Quinta rueda
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 22 de agosto de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Envíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.