39 fotografías
2022 Thundercreek FST990-G3 T/A Remolque de Combustible
Localizado
Davenport, FL
Davenport, FL
Número de serie
56ZL1UG29NP000517
56ZL1UG29NP000517
Loading...
Información detallada del equipo
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#16091079
En el patio
No
Características
Ball Hitch, Torsion Axle, Electric Brakes, Thunder creek FST990 14 ft 3 in Body, ( 1 ) 990 gal Diesel Tank, ( 2 ) Hose Reels, DEF Tank, Aluminum Wheels, 235/85R16 Tires, 14000 lb GVWR
General Appearance
(19)


















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
56ZL1UG29NP000517
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Motor
(4)



Marca y modelo del motor
Make: Power Pro, 1 Cylinder Engine
Horsepower Rating or Displacement
Horsepower: 6.5, Displacement: 196cc
Etiqueta de control de emisiones
US EPA certification label
Engine Leaks
None Seen
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Revisión del funcionamiento limitado
The engine started and ran., The engine pull started in one stroke.
Chasis
(16)















Condición de rieles/vigas principales
No visible damage
Condición de los ejes
Condición de los resortes/ganchos
Torsion Axle
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brakes were not operationally checked.
Condición de las cubiertas
Tires
Left front outer: 5 /32", Left rear outer: 11 /32", Right rear outer: 4 /32", Right front outer: 6 /32"
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de la lengüeta/enganche
No visible damage
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Funcionalidad del receptáculo eléctrico
Not operationally checked
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces marcadoras
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces de freno
Not operationally checked
Funcionamiento de la luz de la placa de matrícula
Not operationally checked
Información adicional
Términos de licitación y venta
Tarifas de transacción
Pago
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 28 de noviembre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
¿Necesita más información?
Envío y retiro
- Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
- Los conductores deben traer una copia del boleto de liberación de Ritchie Bros. Auctioneers para retirar el artículo.
- Nos asociamos con VeriTread para ayudarlo a encontrar los mejores transportistas de la forma más fácil y a los precios más bajos. Solicite cotizaciones gratuitas u obtenga estimaciones de envíos instantáneas directamente en VeriTread.
Calculadora de envíos
Nos asociamos con VeriTread para ofrecerle los mejores transportistas a los precios más bajos. Obtenga ahora cotizaciones rápidas, gratuitas y competitivas para trasladar su equipo hacia o desde el sitio de la subasta: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
General
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Funciones
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Dimensiones
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.



