



68 fotografías
Localizado
Maltby, L3, GBR
Maltby, L3, GBR
Uso
681 horas
681 horas
Número de serie
1931035
1931035
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#14942974
En el patio
Sí
Características
1350 mm Feeder, 1220 mm Rotor, 910 mm Discharge Conveyor, Remote Control










Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1931035
CE Mark
CE Marked
Horímetro / Odómetro
681 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
No fuel cap
Escalones/escaleras









Controles hidráulicos
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.












Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.










Condición de la Transportadora de Descarga
















Condición de rieles/vigas principales
Condición de los ejes
Condición de los resortes/ganchos
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brakes were not operationally checked.
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de la lengüeta/enganche
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Funcionalidad del receptáculo eléctrico
Not operationally checked
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces marcadoras
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces de freno
Not operationally checked
Funcionamiento de la luz de la placa de matrícula
Not operationally checked











Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Sensor wiring disconnected
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 7 de enero de 2032. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.