



75 fotografías
Localizado
Butner, NC
Butner, NC
Uso
20,802 mi
20,802 mi
Número de serie
1FVACXFC8LHLB2823
1FVACXFC8LHLB2823
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15251480
En el patio
Sí
Características
Cummins B 6.7 200 6 Cylinder 6.7 L Diesel 200 hp Engine, 2019 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 4057 Engine hrs, Allison 3500 Automatic Transmission, 12000 lb Front Axle, 21000 lb Rears, 33000 lb GVWR, 11R22.5, Spring Suspension, 176 in Wheelbase, John Deere Auxiliary Engine, Regenerative Air, Dual Controls, Front Spray Bar, 32 in, Gutter Brooms, Water System, Hydraulic Dump
Notas
<br><br>***Title may not be available for up to 25 business days after auction***












Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FVACXFC8LHLB2823
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
20802 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.











Emissions Status
2019 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.



Limited Function Check
The drivetrain was operational.

Brakes
The brakes are operational.




Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.












Engine Hours
4057 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. The windshield is cracked.
































Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.