



64 fotografías
Localizado
Ocana, CSTL, ESP
Ocana, CSTL, ESP
Uso
13,081 km
13,081 km
Número de serie
VF7SXHNPZNT531424
VF7SXHNPZNT531424
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15751844
En el patio
Sí
Características
3 cyl 1.2 L Petrol Engine, 5 Speed Manual Transmission, Air Conditioner, Power Windows, Power Locks, Navigation
Notas
<h3 style="color:#99000f;"> Precio no incluye IVA </b></h3> <br><br> Matriculado en Espana, ITV pendiente a cuenta comprador/ Spanish Registration, Technical Inspection pending**SOLO PARA EL MERCADO NACIONAL Y EUROPEO/ ONLY FOR EUROPE MARKET, THIS LOT CAN NOT BE EXPORTED OUTSIDE OF EUROPE, for more information, please contact our office**SOLO SE PODRA RETIRAR EL VEHICULO UNA VEZ TRAMITADO EL CAMBIO DE NOMBRE**THE VEHICLE MAY ONLY BE REMOVED ONCE THE TITLE IS CANCELED IN TRAFFIC OFFICE**DOCUMENTACION ORIGINAL Y RETIRADA, DISPONIBLE ENTRE 3 o 4 SEMANAS DESPUES DE SU COMPRA/ ORIGINAL REGISTRATION AND PICK UP AVALIABLE BETWEEN 3 o 4 WEEKS AFTER PURCHASE**











Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
VF7SXHNPZNT531424
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
13081 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Registration Document
Copy Only
Pintura
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational


Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational





















Asientos
Tapicería
Head Liner
Tapetes de Piso
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Controles de la dirección
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.










Blow by @ idle (subjective observation)
No noticeable vapor or pressure
Starter
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
Oil Pan
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.



Transmisión
Operational
Embrague
Engages
Eje de Dirección (propulsado)
Rear Axle
Limited Function Check
The drivetrain was operational.

















Mecanismo de dirección
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.
Condición del chasis
Condición de los resortes/ganchos
Tamaño de las cubiertas (4)
205/55R16 front tires, 205/55R16 rear tires
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Wheel Condition
No visible damage or missing components
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del lunes, 7 de enero de 2030. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.