64 Photos
Maltby, L3, GBR
2,731 horas
PH0811008
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante tambiĆ©n pueden inspeccionar cualquier artĆculo en el sitio antes de ofertar el dĆa de la subasta.
Número de identificación
#13414944
En el patio
SĆ
AƱo
2020
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
NĆŗmero de serie o NIV
PH0811008
CaracterĆsticas
Enclosed Cab, Air Conditioner, 1700 mm Stick, Auxiliary Hydraulic Plumbing, Stick Check Valve, Boom Check Valves, Backfill Blade, 400 mm Rubber Tracks, Hydraulic Quick Coupler, 450 mm Digging Bucket, CE Marked.
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.Āŗ de serie/VIN
PH0811008
CE Mark
CE Marked
HorĆmetro / Odómetro
2731 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
US EPA Not Compliant
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Revisión del funcionamiento limitado (retroexcavadora)
The main components were operational in a limited check.
Los artĆculos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 22 de mayo de 2025. Se aplicarĆ”n cargos por atraso despuĆ©s de la fecha de vencimiento.
Pagos0044 1332819700
Get your equipment to where it needs to be with Ritchie Bros.' full-service door-to-door logistics and shipping solutions. We take care of every step of the journey with our all-inclusive service to get your equipment across borders, continents and oceans quickly and efficiently
El informe detallado del equipo estĆ” limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningĆŗn aspecto o componente del equipo ademĆ”s de los que se especifican expresamente aquĆ. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantĆas, expresas o implĆcitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantĆas concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estĆ”ndar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantĆa alguna en cuanto a que el equipo estĆ” operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningĆŗn aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquĆ. Se han proporcionado fotografĆas seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar segĆŗn la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la mĆ”quina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberĆ” verificar todas las dimensiones. No confĆe en estas dimensiones para fines de transporte.