



123 fotografías
Localizado
Nisku, AB, CAN
Nisku, AB, CAN
Uso
142,332 km
142,332 km
Número de serie
1FD0W5HT0KEG25980
1FD0W5HT0KEG25980
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#14787503
En el patio
Sí
Características
Ford V8 6.7 L Diesel Engine, 2019 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid, 8816 Engine hrs, Air Conditioner, Cruise Control, Power Windows, Exhaust Brake, Automatic Transmission, 6500 lb Front Axle, 14706 lb Rears, 19500 lb GVWR, 225/70R19.5, Spring Suspension, 203 in Wheelbase, PTO, 12 ft x 90 in Bed, Liftgate, Rail Wheels, Hydraulic Tool Circuit






































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FD0W5HT0KEG25980
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
142332 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational


















Emissions Status
2019 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid
Emission Label
A/C Compressor
In place; ambient temperature too cold to check operation
Blow-by (subjective visual observation)
Visible
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Diesel Particulate Filter
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.






















Engine Hours
8816 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Power
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational, Check engine light stays on
Calibradores
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational, Soft Pedal
Control de PTO
Operational
Millas ECM
Reader will not display ECM mileage, Unable to get ECM reading
Aire acondicionado
The ambient temperature is too cold to check.
Calefactor
Inoperable, Only blows cold air
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.






































Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Operational
Despegue propulsado
Operational
Bomba PTO
Operational
Condición del chasis
Eje delantero
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Both rear outer rims bent
Clavos de las ruedas
Tanque hidráulico
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are weak, The park brake is operational.







Chasis de Plataforma Plana
Chasis de apoyo
Compuerta Elevadiza
Waltco, MDL20 -, 2000 lb. Capacity, The liftgate opens, raises, and lowers.
Oil Sample Analysis
| engine | |
|---|---|
| date of analysis | Apr 17, 2026 |
| Silicon | 4.6 PPM |
| Tin | 0.52 PPM |
| Silver | 0.02 PPM |
| Aluminum | 2.56 PPM |
| Chromium | 3.32 PPM |
| Lead | 0.61 PPM |
| Copper | 2.7 PPM |
| Nickel | 0.49 PPM |
| Iron | 68.42 PPM |
| Glycol | NEG |
| Water | NEG |
| Fuel | <5% |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del martes, 8 de enero de 2030. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.