



88 fotografías
Localizado
Midland, TX
Midland, TX
Uso
12 horas
12 horas
Número de serie
ASVVT070HJDS01523
ASVVT070HJDS01523
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15738277
En el patio
Sí
Características
Open Operator Station, 15 in Track Belts, Manual Quick Coupler, 66 in Bucket


















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
ASVVT070HJDS01523
Horímetro / Odómetro
12 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Indicación de horas adicionales
There is no hour meter replacement label. I do not believe these hours are accurate. The records in the yard manager‘s computer are 2148 hrs
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational, Rear lights are not operational

Alarma de viaje
Inoperable
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual


















Asiento/apoyabrazos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Auxiliary Hydraulic Control
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Engine Oil Pressure
The gauge registers in the operating range.
Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.











Engine
No US EPA Label Present
Blow-by (subjective visual observation)
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.









Motores de accionamiento
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.





Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Tuberías Hidráulicas Auxiliares
Not operationally checked
Cilindros Elevadores del Cargador
Cilindro de Inclinación del Cucharon
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.












Frame Condition
Protectores de bajos
Condición del brazo elevador
Clavijas del chasis al brazo elevador
Acopladora de las clavijas de los brazos
Revisión del funcionamiento limitado (máquinas rt)
The main chassis components were operational in a limited check.











Chasis con rodillo
Medición de la altura de la agarradera
Left side: 20 mm, Right side: 21 mm
Condición del cinturón de la oruga
No visible damage
Agarraderas de transmisión del cinturón de goma
No visible damage
Tensores de la oruga
Operational
Desgaste de las poleas intermedias frontales
Rodillos de la oruga
Piñones



Sistema Quick Connect (Conexión rápida)
Operational
Condición del cangilón de la cargadora frontal
Borde Cortante/Vástagos/Dientes de Cubo del Cargador
Reversible-not turned
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.