



16 fotografías
Localizado
North East, MD
North East, MD
Número de serie
1UYVS2480HM778106
1UYVS2480HM778106
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15709061
En el patio
Sí
Características
2016 Carrier 7300 Refrigeration Unit, 15223 Total Hours, Air Ride Suspension, Aluminum Floor, Swing Door, Lift Gate, 295/75R22.5 Tires 65000 lb GVWR
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 91 Spot 18














Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1UYVS2480HM778106
Refrigeration Unit Serial Number
RAT91448924


Refrigeration Unit Function Check
The engine could not be started. The refrigeration unit could not be operationally checked.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Has power will not start, lift gate is not operational
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 23 de septiembre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Nos asociamos con VeriTread para ofrecerle los mejores transportistas a los precios más bajos. Obtenga ahora cotizaciones rápidas, gratuitas y competitivas para trasladar su equipo hacia o desde el sitio de la subasta: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.