



194 fotografías
Localizado
, BRTG, FRA
, BRTG, FRA
Uso
3,096 horas
3,096 horas
Número de serie
ZN205641C03020006
ZN205641C03020006
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15700382
En el patio
No
Características
2158 Separator Hours Showing, Air Conditioner, Air Ride Seat, Hydrostatic Drive, Reverser, Auto Header Height Control, Fore & Aft, Rear View Camera, Requires AdBlue, Header S/N - 6180002, 2018 Capello GS640 6170 mm Integrated Chopper, 800/65R32, 540/65R24 Rear Tires, Capello Grain System e10, Additional Replacement Windscreen






























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
ZN205641C03020006
CE Mark
CE Marked
Horímetro / Odómetro
3096 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Escalones/escaleras
Vidrio de Cabina
Windscreen cracked
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational, Stock lights are not operational
Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational




























Asiento/apoyabrazos
Espejos
Right mirror cracked
Steering Controls
Controles hidráulicos
Controles de los mecanismos de potencia
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Dash Console
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.















Engine
No US EPA Label Present Requires AdBlue
Engine Serial Number
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Radiador
Engine - Left Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.




Motores de accionamiento
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.





















Cuchilla
Single knife, Not operationally checked
Cabecera de Cosechadora
Not operationally checked
Connections
Not operationally checked
Condición del chasis
Welds and cracks on side of header frame,Weld on frame bracket that attaches to the left wheel hub
Línea de conducción























Mecanismo de dirección
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Condición del chasis
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas











Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.











Conexión Eléctrica de Cabecera
Pestillos de Cabecera

















Condición Cóncavo
Marco y Transmisión de Agitador de zapata
Criba y Tamiz














Upper Return Auger
Tanque de Granos
Tanque de Granos de la Descarga del Sinfin











Feeder House Drive
Correa de Transmisión/Poleas, Cadenas y Piñones
Escudos de Seguridad y Paneles de Inspección









Picador de Paja
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del lunes, 7 de enero de 2030. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.