129 fotografías
2016 Rosco RB-48 Self-Propelled Broom
Localizado
Acushnet, MA
Acushnet, MA
Uso
1,388 horas
1,388 horas
Número de serie
51471
51471
Información detallada del equipo
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#16063984
En el patio
No
Características
Enclosed Cab, 7 ft 9 in Broom, Water System, Front Blade
Notas
Unit must be removed from site within 30 days of purchase
General Appearance
(27)


























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
51471
Horímetro / Odómetro
1388 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Safety
(3)


Cinturones de seguridad
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Control Station
(20)



















Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Auxiliary Hydraulic Control
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Engine Oil Pressure
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Inoperable
Heater
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
(31)






























A/C Compressor
Belt missing
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Conjunto embrague
(6)





Transmisión
Operational
Transmisión desconectada
Operational
Eje trasero
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.
Hidráulica
(27)


























Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Chasis
(15)














Marco de Ensamble de Escoba
Condición de la Escoba
Sistema de agua
Mecanismo de dirección
Limited Function Check - Chassis
The main components were operational when checked without a load.
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Weak
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The service brakes are weak.
Tamaño de las cubiertas
All of the tires are the same size, 225/75R15 Front tires, 225/75R/15 Rear tires
Condición de las cubiertas
Condición de las ruedas
Información adicional
Términos de licitación y venta
Tarifas de transacción
Pago
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso (se abre en una pestaña nueva) después de la fecha de vencimiento.
Envío y retiro
- Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
- Los conductores deben traer una copia del boleto de liberación de Ritchie Bros. Auctioneers para retirar el artículo.
- Nos asociamos con proveedores de transporte de confianza para ayudarlo a encontrar los mejores transportistas de la forma más fácil y a los precios más bajos. Solicite cotizaciones gratuitas u obtenga estimaciones de envíos instantáneas desde los sitios web de nuestros proveedores.
Obtenga una cotización
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
General
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Funciones
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Dimensiones
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.



