72 fotografías
2016 Peterbilt 389 6x2 Cabeza Tractora Cabina Corta
Localizado
Midland, TX
Midland, TX
Uso
356,227 mi
356,227 mi
Número de serie
1XPXD49X6GD355072
1XPXD49X6GD355072
Loading...
Información detallada del equipo
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15664789
En el patio
No
Características
Cummins ISX15 475 hp Engine, 2015 US EPA Label, Eaton Fuller FRO-16210C 10-Speed Manual Transmission, 13200 lb Front Axle, 38000 lb Rears, 51200 lb GVWR, Engine Brake, Differential Lock, 223 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 11R24.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
General Appearance
(25)
























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XPXD49X6GD355072
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
356227 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Could not be checked lights are not operational
Brakes / Tires**
Steer Axle
- 16/32" Aluminum
- Disc
- Disc
- 16/32" Aluminum
Rear Axle
- 13/32" Aluminum
- 11/32" Aluminum
- Disc
- Disc
- 18/32" Aluminum
- 11/32" Aluminum
Rear Axle
- 22/32" Aluminum
- 22/32" Aluminum
- Disc
- Disc
- 20/32" Aluminum
- 20/32" Aluminum
4 Engine
(11)










Emissions Status
2015 US EPA Label
Emission Label
A/C Compressor
Compressor will not engage
Blow-by (subjective visual observation)
Video capture could not be performed
Motor de arranque
Not operationally checked
Air Compressor
Could not be checked
Bomba de inyección
Not operationally checked
Exhaust System
Diesel Particulate Filter
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine could not be started.
4 Transmision
(11)










Engine Hours
Could not be obtained
Espejos
Control de Ventanas
Left Manual / Right Power
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Horn
Could not be checked, Electric horn operational
Presión de aceite
Could not be checked
Luces de advertencia del motor
Inoperable
Calibradores
Could not be checked
Gear Selector
Control de Frenos
Could not be checked
Freno del motor
Not operationally checked
Millas ECM
Unable to get ECM reading
Aire acondicionado
Not operationally checked
Calefactor
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked. Missing keys
4 Underbody - Truck
(24)























Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Could not be checked
Despegue propulsado
Inoperable
Condición del chasis
Eje delantero
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Bolsas de aire
Left Steer Tire
Left Front Drive Tires
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Front Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Limited Function Check - Brakes
The brakes were not operationally checked, The park brake is operational.
Specialty
(1)
Quinta rueda
Información adicional
Términos de licitación y venta
Tarifas de transacción
Pago
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 28 de noviembre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Envío y retiro
- Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
- Los conductores deben traer una copia del boleto de liberación de Ritchie Bros. Auctioneers para retirar el artículo.
- Nos asociamos con VeriTread para ayudarlo a encontrar los mejores transportistas de la forma más fácil y a los precios más bajos. Solicite cotizaciones gratuitas u obtenga estimaciones de envíos instantáneas directamente en VeriTread.
Calculadora de envíos
Nos asociamos con VeriTread para ofrecerle los mejores transportistas a los precios más bajos. Obtenga ahora cotizaciones rápidas, gratuitas y competitivas para trasladar su equipo hacia o desde el sitio de la subasta: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
General
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Funciones
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Dimensiones
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.



