7 fotografías
2015 XL Specialized 90MD Tri/A 29 ft - 50 ft Extendable Góndola
Localizado
Lake Point, UT
Lake Point, UT
Número de serie
4U3J05337FL014756
4U3J05337FL014756
Loading...
Información detallada del equipo
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15846643
En el patio
Sí
Características
90000 lb GVWR, Mechanical Removable Gooseneck, 29 ft x 102 in Main Deck, Upper Deck, Deck Over Tires, Side Extensions, Air Ride Suspension, S/A Flip Booster Axle
Notas
Title may not be available for up to 65 business days after auction.
General Appearance







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
4U3J05337FL014756
Información adicional
Términos de licitación y venta
Tarifas de transacción
Pago
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 30 de octubre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
¿Necesita más información?
Envío y retiro
- Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
- Los conductores deben traer una copia del boleto de liberación de Ritchie Bros. Auctioneers para retirar el artículo.
- Nos asociamos con VeriTread para ayudarlo a encontrar los mejores transportistas de la forma más fácil y a los precios más bajos. Solicite cotizaciones gratuitas u obtenga estimaciones de envíos instantáneas directamente en VeriTread.
Calculadora de envíos
Nos asociamos con VeriTread para ofrecerle los mejores transportistas a los precios más bajos. Obtenga ahora cotizaciones rápidas, gratuitas y competitivas para trasladar su equipo hacia o desde el sitio de la subasta: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
General
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Funciones
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Dimensiones
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.



