59 Photos
PolotitlÔn de la ilustración, MEX, MEX
811,866 km (504,470 mi)
4V4NC9TH2FN187874
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante tambiĆ©n pueden inspeccionar cualquier artĆculo en el sitio antes de ofertar el dĆa de la subasta.
Número de identificación
#13525287
En el patio
SĆ
AƱo
2015
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
NĆŗmero de serie o NIV
4V4NC9TH2FN187874
CaracterĆsticas
Cummins ISX Diesel 450 hp Engine, Engine Brake, Eaton Fuller 18-Speed Manual Transmission, 46000 lb Rears, 4.10:1 Axle Ratio, Air Ride Cab, 61 in Mid Roof Sleeper Cab, Aluminum Outer Wheels, 11R24.5, Air Assist Front Suspension, Hendrickson Air Ride Suspension, 210 in Wheelbase, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks, / Motor Cummins ISX Diesel 450 hp, Freno de Motor, Transmision Manual Eaton Fuller 18 Velocidades, Ejes Traseros 46000 lb, Paso Diferencial 4.10:1, Cabina con Suspension Neumatica, Dormitorio Perfil Medio 61 in, Rines Exteriores de Aluminio, Llantas 11R24.5, Suspension Frontal de Aire, Suspension Hendrickson de Aire, Distancia entre Ejes 210 in, Quinta Rueda Deslizable, Tanques Duales de Combustible
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.Āŗ de serie/VIN
4V4NC9TH2FN187874
Second Serial Number/VIN Photo
HorĆmetro / Odómetro
811866 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
US EPA Not Compliant
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, warning light on
Los artĆculos se deben pagar en su totalidad antes del sĆ”bado, 13 de septiembre de 2025. Se aplicarĆ”n cargos por atraso despuĆ©s de la fecha de vencimiento.
Pagos+524272660909
EnvĆe su artĆculo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo estĆ” limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningĆŗn aspecto o componente del equipo ademĆ”s de los que se especifican expresamente aquĆ. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantĆas, expresas o implĆcitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantĆas concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estĆ”ndar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantĆa alguna en cuanto a que el equipo estĆ” operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningĆŗn aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquĆ. Se han proporcionado fotografĆas seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar segĆŗn la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la mĆ”quina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberĆ” verificar todas las dimensiones. No confĆe en estas dimensiones para fines de transporte.