




72 fotografías
Localizado
Morris, IL
Morris, IL
Uso
442,775 mi (712,578 km)
442,775 mi (712,578 km)
Número de serie
1XPCDP9X7FD290411
1XPCDP9X7FD290411
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14922092
En el patio
No
Año
2015
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1XPCDP9X7FD290411
Características
Located in Lane 20, Paccar MX-13 455 hp Engine, 2014 US EPA Label, 18416.5 Engine hrs, Eaton Fuller FRO-16210C 10-Speed Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 52000 lb GVWR, Engine Brake, Differential Lock, 192 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 11R22.5, Wet Kit, Air Sliding 5th Wheel, Equipment-from-Plote-Construction
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 20










Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XPCDP9X7FD290411
Horímetro / Odómetro
442775.5 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
















Emissions Status
2014 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.













Engine Hours
18416.5 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.



Limited Function Check
The drivetrain was operational.







Brakes
The brakes are operational.























Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Engine Section, oil leak on oil pan.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 4 de abril de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.