



70 fotografías
Localizado
Grand Valley, ON, CAN
Grand Valley, ON, CAN
Uso
96,376 km
96,376 km
Número de serie
1HTMMAANXFH541060
1HTMMAANXFH541060
Loading...
Número de identificación
#15495216
En el patio
Sí
Características
International 6 Cylinder 7.6 L Diesel 245 hp Engine, 2014 US EPA Label, CARB Compliant, 6504 Engine hrs, Allison Automatic Transmission, Differential Lock, 13000 lb Front Axle, 20000 lb Rears, 33000 lb GVWR, Air Ride Cab, 11R22.5, Spring Suspension, 190 in Wheelbase, PTO, 600 lb Capacity, Center Mounted, Insulated One-Person Articulating-Telescopic Boom, Utility Body, Boom Tip Mounted Winch, A-Outriggers, Rear Outriggers, 16 ft 5 in x 94 in Bed, Pintle Hitch








Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTMMAANXFH541060
Horímetro / Odómetro
96376 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.






Emissions Status
2014 US EPA Label, CARB Compliant
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran. The engine would not re-start after shutting down without jump starting.



Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.







Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.













Engine Hours
6504 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.

































Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 23 de julio de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.