



82 fotografías
Localizado
Oklahoma City, OK
Oklahoma City, OK
Número de serie
WG0STZD44F0036798
WG0STZD44F0036798
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15813246
En el patio
No
Características
Quad/A 101 in Usable Deck Width, 101 in Overall Trailer Width, 12 ft 6 in Front Deck, 45 ft 3 in Main Deck, 6 ft 7 in Rear Deck, Air Ride Suspension, 245/70R17.5 Tires, 74000 kg GVWR


















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
WG0STZD44F0036798
CE Mark
CE Marked
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)





Marca y modelo del motor
Make: Pro Point, 1 Cylinder Engine, Model not found
Horsepower Rating or Displacement
Displacement: 420 cc
Etiqueta de control de emisiones
EC certification label
Engine Leaks
None Seen
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Revisión del funcionamiento limitado
The engine started and ran.

















Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.






Controlas
Air Valve
Not operationally checked
Air Tank
Not operationally checked
Air Lines
Not operationally checked
Limited Function Check
The air system was not operationally checked.




































Condición de rieles/vigas principales
Condición de los ejes
Condición de los resortes/ganchos
Bolsas de aire
Cilindros de Amortiguación
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brakes were not operationally checked.
Condición de las cubiertas
Tires
Left front outer: 16 /32", Left front inner: 16 /32", Left middle outer: 11 /32", Left middle inner: 11 /32", Left rear outer: 12 /32", Left rear inner: 12 /32", Right rear outer: 13 /32", Right rear inner: 13 /32", Right middle outer: 6 /32", Right middle inner: 7 /32", Right front outer: 12 /32", Right front inner: 12 /32", 3rd Axle Tires 13, 14, 14, 14
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de la lengüeta/enganche
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Funcionalidad del receptáculo eléctrico
Not operationally checked
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces marcadoras
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces de freno
Not operationally checked
Funcionamiento de la luz de la placa de matrícula
Not operationally checked
Condición de la plataforma/piso
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.