50 fotografías
2014 Peerless Limited Tri/A Jeep de transporte pesado
Localizado
Midland, TX
Midland, TX
Número de serie
2PLH03634EBA16992
2PLH03634EBA16992
Loading...
Información detallada del equipo
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15664784
En el patio
No
Características
Air Slide 5th Wheel, Air Ride Suspension, Aluminum Wheels, 255/70R22.5 Tires
General Appearance









Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2PLH03634EBA16992, The serial number is not legible. This unit may be difficult to export.
CE Mark
No CE mark found
Chasis





























Condición de rieles/vigas principales
Condición de los ejes
Bolsas de aire
Not operationally checked
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brakes were not operationally checked.
Condición de las cubiertas
Tires
Left front outer: 18 /32", Left front inner: 17 /32", Left middle outer: 18 /32", Left middle inner: 17 /32", Left rear outer: 11 /32", Left rear inner: 12 /32", Right rear outer: 9 /32", Right rear inner: 10 /32", Right middle outer: 18 /32", Right middle inner: 20 /32", Right front outer: 20 /32", Right front inner: 20 /32", LR, RR Duals have flat spots
Condición de las ruedas
RF missing hub seal
Clavos de las ruedas
Condición de la lengüeta/enganche
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
RH Damaged
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces marcadoras
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces de freno
Not operationally checked, Missing tail light
Funcionamiento de la luz de la placa de matrícula
Not operationally checked
Air System












Controlas
Air Valve
Not operationally checked
Air Tank
Not operationally checked
Air Lines
Not operationally checked
Limited Function Check
The air system was not operationally checked.
Información adicional
Términos de licitación y venta
Tarifas de transacción
Pago
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 24 de octubre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Envío y retiro
- Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
- Los conductores deben traer una copia del boleto de liberación de Ritchie Bros. Auctioneers para retirar el artículo.
- Nos asociamos con VeriTread para ayudarlo a encontrar los mejores transportistas de la forma más fácil y a los precios más bajos. Solicite cotizaciones gratuitas u obtenga estimaciones de envíos instantáneas directamente en VeriTread.
Calculadora de envíos
Nos asociamos con VeriTread para ofrecerle los mejores transportistas a los precios más bajos. Obtenga ahora cotizaciones rápidas, gratuitas y competitivas para trasladar su equipo hacia o desde el sitio de la subasta: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
General
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Funciones
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Dimensiones
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.



