



94 fotografías
Localizado
Frangy, FRA
Frangy, FRA
Uso
6,445 horas
6,445 horas
Número de serie
JK6CFA04E00050177
JK6CFA04E00050177
Loading...
Número de identificación
#15640010
En el patio
No
Características
Air Conditioner, Air Ride Seat, Rear View Camera, 2220 mm Stick, Auxiliary Hydraulic Plumbing, Stick Check Valve, Boom Check Valves, Backfill Blade, Stabilizers, 18x19.5 Tires, Hydraulic Quick Coupler, 1020 mm Digging Bucket, Additional 520 mm Bucket, 1800mm Cleanup Bucket, 2 Part Variable Angle Boom, Note the 520 mm bucket will have its teeth












Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
JK6CFA04E00050177
CE Mark
CE Marked
Horímetro / Odómetro
6445 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.















Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.





Engine
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.










Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.




















































Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del martes, 1 de septiembre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.