



31 fotografías
Localizado
South Vienna, OH
South Vienna, OH
Uso
4,568 horas
4,568 horas
Número de serie
S601426945
S601426945
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15493303
En el patio
Sí
Características
65 ft Max Platform Height, 500 lb Max Weight Capacity, Jib, 4 Cylinder Gasoline Engine, 355/55D625 Foam-Filled Tires







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
N.º de serie/VIN
S601426945
Horímetro / Odómetro
4568 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.

Limited Function Check
The item was not operational. The main components could not be operationally checked., Would crank and start intermittently would not stay running


Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.



Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine would crank but would not run.




Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.









Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.





Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Would crank and start intermittently would not stay running
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 15 de agosto de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.