



56 fotografías
Localizado
Oregon, OH
Oregon, OH
Uso
8,990 horas
8,990 horas
Número de serie
1VR7122L9D1000352
1VR7122L9D1000352
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15709796
En el patio
No
Características
2013 US EPA Label, CARB Compliant, Cummins B3.3 4 Cylinder Diesel Engine, Hydrostatic Drive, Remote Control, Automatic Swing, 23 in Grinding Wheel











Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1VR7122L9D1000352
Horímetro / Odómetro
8990 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Vidrio de Cabina
Alarma de viaje
Inoperable
Cinturones de seguridad
Not equipped
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual







Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Remote would not turn on











Emissions Status
2013 US EPA Label, CARB Compliant
Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.




Transmission Type
Hydrostatic
Motores de accionamiento
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.












Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros de elevación del pescante/elevador/arado
Cilindro de Cuchilla
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.







Clavijas y bujes en el pescante
Brocas cortantes
Hoja de Terraplenado
Limited Function Check
The main chassis components were operational in a limited check.




Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.