



64 fotografías
Localizado
Lebanon, TN
Lebanon, TN
Número de serie
1H9H2AC23AA655001
1H9H2AC23AA655001
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15121382
En el patio
Sí
Características
10000 psi Rating, 500 gal Water Supply, Trailer Mounted, Cummins QSX15 15 L Diesel Engine






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1H9H2AC23AA655001
Horímetro / Odómetro
Meter reading could not be obtained-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.



Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Does not have key to unlock E-Stop














Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.






















Pump Capacity
Operating Pressure: 10000, Gallons per minute: 43
Connections
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (bomba de agua)
Pump appears functional but was not tested with water., Leaking oil from pressure gauge



















Trailer VIN
1H9H2AC23AA655001
Condición de rieles/vigas principales
No visible damage
Travesaños
Condición de la lengüeta/enganche
No visible damage
Condición de los ejes
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Tamaño de las cubiertas
All of the tires are the same size, 235/80R16 Front tires
Profundidad de rodadura (remolque)
LF 13-13 /32", LR 13-13 /32", RR 13-14 /32", RF 13-13 /32"
Condición de los resortes/ganchos
Frenos del remolque
Electric brakes, Unable to visualize
Luces del remolque (estáticas)
Not operationally checked
Instalación eléctrica de las luces del remolque
Not operationally checked
Oil Sample Analysis
| engine | |
|---|---|
| date of analysis | Jun 09, 2026 |
| Silicon | 0 PPM |
| Tin | 1.52 PPM |
| Silver | 0 PPM |
| Aluminum | 0.01 PPM |
| Chromium | 0.28 PPM |
| Lead | 1.4 PPM |
| Copper | 0.51 PPM |
| Nickel | 0.58 PPM |
| Iron | 5.13 PPM |
| Glycol | NEG |
| Water | NEG |
| Fuel | <5% |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.