



127 fotografías
Localizado
Tomball, TX
Tomball, TX
Uso
261,722 mi
261,722 mi
Número de serie
3FRNF7FL2DV781392
3FRNF7FL2DV781392
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15584923
En el patio
No
Características
Cummins ISB 6 Cylinder 6.7 L Diesel Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, 14040.2 Engine hrs, Air Conditioner, Cruise Control, Power Windows, Exhaust Brake, Allison 5-Speed Automatic Transmission, 10000 lb Front Axle, 21000 lb Rears, 25999 lb GVWR, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Spring Suspension, 169 in Wheelbase, Summit 13 ft 11 in Body, ( 3 ) Oil Tanks, ( 9 ) Hose Reels, Grease Barrel, Oil Recovery System, Miller Series 40 Diesel Air Compressor, Air Hose Reel
Notas
<br><br>Title Remarks: <br>Diesel<br><br>

























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
3FRNF7FL2DV781392
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
261722 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Steer Axle
Rear Axle


















Emissions Status
No US EPA Label Present Requires Diesel Exhaust Fluid
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
Video capture could not be performed
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Diesel Particulate Filter
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.


















Engine Hours
14040.2 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Manual
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Check engine light stays on, ABS light stays on
Calibradores
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational
Millas ECM
261412.3 ECM mi
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.





















Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Operational, Seepage, front
Condición del chasis
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is weak.













































Caja de la plataforma
Compresor de aire
Operational
Cajas de Herramienta/Almacenamiento
Tanques del Producto
5 Product Tanks, No data
Carretes de Manguera
9 Hose Reels, Operational
Bombas del Producto
Not operationally checked, 4 Pumps
Mangueras
Barriles de Grasa
Not operationally checked
Oil Sample Analysis
| engine | transmission | |
|---|---|---|
| date of analysis | Aug 07, 2026 | Aug 07, 2026 |
| Silicon | 2.52 PPM | 0.28 PPM |
| Tin | 1.62 PPM | 2.1 PPM |
| Silver | 0 PPM | 0.02 PPM |
| Aluminum | 1.33 PPM | 9.92 PPM |
| Chromium | 1.75 PPM | 0 PPM |
| Lead | 2.71 PPM | 15.36 PPM |
| Copper | 2.27 PPM | 24.5 PPM |
| Nickel | 1.79 PPM | 0.13 PPM |
| Iron | 39.72 PPM | 36.06 PPM |
| Glycol | NEG | N/A |
| Water | NEG | N/A |
| Fuel | <5% | <5% |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.