
1 fotografías
Chilliwack, BC, CAN
350,450 km (217,760 mi)
1XPWDP0X6CD140117
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14443965
En el patio
No
Año
2012
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1XPWDP0X6CD140117
Características
Paccar 455 hp Engine, 2011 US EPA Label, 11214 Engine hrs, Eaton Fuller 18-Speed 12000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, Engine Brake, Double Differential Locks, 216 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 11R24.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, Headache Rack, Lowboy Ramps

N.º de serie/VIN
1XPWDP0X6CD140117
Horímetro / Odómetro
350450 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2011 US EPA Label
Engine Hours
11214 Engine hrs
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 26 de diciembre de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.