



29 fotografías
Localizado
Chehalis, WA
Chehalis, WA
Número de serie
2XP2AN7X8CM156928
2XP2AN7X8CM156928
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#15293955
En el patio
Sí
Características
Paccar PX-8 350 hp Engine, 2012 US EPA Label, Allison 3000 Automatic Transmission, 12000 lb Front Axle, 21000 lb Rears, 33000 lb GVWR, 150 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Outer Wheels, 11R22.5 Front Tires, 275/80R22.5 Rear Tires









Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2XP2AN7X8CM156928
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
Meter reading could not be obtained-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.




Emissions Status
2012 US EPA Label
Limited Function Check
The engine would crank with a jump but would not run.








Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.




Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes
The brakes could not be operationally checked.




Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Interior of cab has been taken apart, electrical issues, engine will crank with a jump, but not start.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 18 de julio de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.