



64 fotografías
Localizado
Stanhope, PE, CAN
Stanhope, PE, CAN
Uso
5,703 horas
5,703 horas
Número de serie
1RW7230RPCA007090
1RW7230RPCA007090
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15090878
En el patio
No
Características
Enclosed Cab, Air Conditioner, Air Ride Seat, 20 Forward 20 Reverse, CommandQuad, Forward/ Reverse Shuttle, GreenStar Display, 230 hp Engine, 2012 US EPA Label, CARB Compliant, Front Weights, HID Lights, 3 Rear Remotes, ISOBUS, 540/1000 PTO, 3-Point Hitch, Drawbar, 420/85R30 Front Tires, Dual 480/80R46 Rear Tires





















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1RW7230RPCA007090
Horímetro / Odómetro
5703 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational













Espejos
Asiento/apoyabrazos
Passenger seat
Hydraulic Controls
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.











Engine
2012 US EPA Label, CARB Compliant
Emission Label
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.







Transmisión
Operational
Embrague
Engages
Configuración del Eje Delantero
Rigid mount with fixed pivot point
Eje delantero
Eje trasero
Toma de potencia
Operational
Left Front Final Drive
Right Front Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.






Mecanismo de dirección
Movimiento del volante
Condición del chasis
Revisión del funcionamiento limitado (máquinas rt)
The main chassis components were operational in a limited check.
Brake Type
Hydraulic
Freno de estacionamiento
Held against power
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas



Controles hidráulicos remotos
Not operationally checked
Válvulas
Cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.



Enganche de 3 puntos
Barra de tiro
Contrapesos
Front: 752KG
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del martes, 8 de enero de 2030. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.