



61 fotografías
Localizado
James River Bridge, AB, CAN
James River Bridge, AB, CAN
Número de serie
YAN086259/YAN052857
YAN086259/YAN052857
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#14770421
En el patio
No
Características
Hydraulic Swing Arm, 1000 PTO, Swath Discs, Rubber On Rubber Conditioner, Double Knife Drive, New bearings,New knives,Turtles rebuilt, Transport hitch for truck, working hitch assembly, 1000 PTO, New rollers





























































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
YAN086259/YAN052857
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del martes, 8 de enero de 2030. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.