



97 fotografías
Localizado
Roberts, WI
Roberts, WI
Uso
3,815 horas
3,815 horas
Número de serie
N4J9-0906
N4J9-0906
Loading...
Número de identificación
#15653047
En el patio
No
Características
Anti Two-Block, Link Belt Load Moment Indicator, Cat C6.6 6 Cylinder Diesel Engine, 38 ft Minimum 140 ft Maximum Boom Length, Auxiliary Hoist, 35 ft to 58 ft Bifold Offset Jib, 1362 lb 80 lb Capacity Johnson 5 Sheave Hook Block, Overhaul Ball, 28800 lb Counterweight






















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
N4J9-0906
Horímetro / Odómetro
3815 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Etiqueta de Certificación de Seguridad
There is a safety certification label with a date of 1/16/27
Tabla de Carga
Yes

Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational










Espejos
Cristal
No visible damage
Asiento/apoyabrazos
Indicador del momento de carga
Operational
Controles hidráulicos
Controles de los mecanismos de potencia
Presión de aceite
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.







Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
Valve cover
Limited Function Check
The engine started and ran.







Transmisión
Operational
Eje delantero
Eje trasero
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.








Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Motor para movimiento oscilante
Montacargas principal
Montacargas auxiliar
Cilindros de elevador
Cilindros del pescante telescópico
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
































Mecanismo de dirección
Movimiento del volante
Cilindros de suspensión
Leak on left cylinder
Tipo de freno
Hydraulic
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Freno de estacionamiento
Stopped the machine while rolling
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Soporte giratorio
Condición del chasis
Tamaño de las cubiertas
All of the tires are the same size, 29.5-25 Front tires
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Revisión del funcionamiento limitado (máquinas rt)
The main chassis components were operational in a limited check.
Cilindros del estabilizador
Condición de la plataforma
Vigas de la plataforma
Condición de la plataforma voladiza
Clavijas del pescante principal
Secciones del pescante principal
Roldanas
Sección del cabezal del pescante
Almohadillas de desgaste
Indicador del ángulo del pescante
Revisión del funcionamiento limitado (terreno rústico)
The main crane components functioned when checked without a load.










Extensión del pescante
Bloque de carga principal
Bola de servicio
Guía de remolque
Tercer tambor
Contrapeso
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del martes, 1 de septiembre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.