




20 fotografías
County of grande prairie no. 1, AB, CAN
476,453 km (296,055 mi)
1NPTL40X28D761005
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14474156
En el patio
Sí
Año
2008
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1NPTL40X28D761005
Características
Cummins ISX 15 L Diesel Engine, 2007 US EPA Label, 16799 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller 18-Speed Manual Transmission, Double Differential Locks, 20000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 66000 lb GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 385/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Air Assist Front Suspension, Air Ride Suspension, 2007 ALLWELD 18000 L Tank, 4 Compartments, TC406 Code, Hydraulic Driven Pump






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NPTL40X28D761005
Horímetro / Odómetro
476453 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.








Emissions Status
2007 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.




Engine Hours
16799 Engine hrs


Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 13 de marzo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.