



106 fotografías
Localizado
El Paso, CSR, COL
El Paso, CSR, COL
Número de serie
CAT00D8TEJ8B01321
CAT00D8TEJ8B01321
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#11342275
En el patio
No
Características
Enclosed Cab, Air Conditioner, 3700 mm Wide Semi-U Blade 4 Cylinder Single-Shank Ripper, 560 mm Track Shoes
Notas
<br><br> This equipment does not have EPA Certification, review the restrictions you may have when importing it to the United States. // Este equipo no cuenta con Certificacion EPA, revise las restricciones que podria tener para importarlo a Estados Unidos.<br><br>This item cannot be sold to buyers whose final destination is Venezuela Release will take place within 15 business days after payment is received and once the documents requested by the seller have been received <br><br> La liberación se realizará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del pago y una vez recibidos los documentos solicitados por el vendedor.















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
CAT00D8TEJ8B01321
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Not checked


















Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Auxiliary Hydraulic Control
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Calibradores
Not checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.










Engine
No US EPA Label Present
A/C Compressor
Could not be checked
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.




Transmisión
Operational
Motores de accionamiento
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado (conjunto embrague/oruga)
The drivetrain was operational without a load.









Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros de Elevación de Cuchilla
Cilindros de Inclinación de Cuchilla
Blade Pitch Cylinder
Cilindro Destripador
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.














Condición de la cuchilla
Condición del lado cortante de la cuchilla
Desfondadora
Condición del brazo pulsador/chasis-C
Soportes giratorios del brazo pulsador
Clavijas y bujes del mecanismo de inclinación/ángulo
Angle Linkage Pins and Bushings
Disassembled
Soportes giratorios/bujes de la cuchilla
Revisión del funcionamiento limitado (niveladora)
The main components were operational in a limited check., The unit could not be started and run; several components could not be checked.
Frame Condition
Protectores de bajos




































Ejes de pivotes
Desgaste del pivote de la barra estabilizadora
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Pads
Left Grouser Height
60 mm
Left Track Links
Left Track Bushings
Bushings have not been turned
Left Carrier Rollers
Left Front Idler
Left Rear Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Pads
Right Grouser Height
60 mm
Right Track Links
Right Track Bushings
Bushings have not been turned
Right Carrier Rollers
Right Front Idler
Right Rear Idler
Right Sprocket
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 6 de abril de 2028. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.