



114 fotografías
Localizado
Santa Catarina, Nle, MEX, MEX
Santa Catarina, Nle, MEX, MEX
Uso
24,200 horas
24,200 horas
Número de serie
CAT0D10TCRJG01670
CAT0D10TCRJG01670
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15134646
En el patio
No
Características
Enclosed Cab, Air Conditioner, 186 in Wide Semi-U Blade w/ Single Tilt, 4 Cylinder Single-Shank Ripper, 24 in Single Grouser Track Shoes
Notas
Dealers invoice with importation information / Factura de distribuidor con antecedentes de importacion<br><br> This equipment does not have EPA Certification, review the restrictions you may have when importing it to the United States. // Este equipo no cuenta con Certificacion EPA, revise las restricciones que podria tener para importarlo a Estados Unidos.<br><br>




















Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
CAT0D10TCRJG01670
Horímetro / Odómetro
24200 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational

Alarma de viaje
Inoperable
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational



















Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Auxiliary Hydraulic Control
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Engine Oil Pressure
Gauge inoperable
Luces de advertencia del motor
Operational, warning light on light stays on
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.













Engine
No US EPA Label Present
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
Minor
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran. The engine would not re-start after shutting down without jump starting.









Transmisión
Dripping leak
Frenos de servicio
Motores de accionamiento
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado (conjunto embrague/oruga)
The drivetrain was operational without a load.













Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
hyd tank repaired
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros de Elevación de Cuchilla
Cilindros de Inclinación de Cuchilla
Cilindro Destripador
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.

















Condición de la cuchilla
Condición del lado cortante de la cuchilla
Desfondadora
Condición del brazo pulsador/chasis-C
Soportes giratorios del brazo pulsador
Clavijas y bujes del mecanismo de inclinación/ángulo
Soportes giratorios/bujes de la cuchilla
Revisión del funcionamiento limitado (niveladora)
The main components were operational in a limited check.
Frame Condition
Protectores de bajos






















Ejes de pivotes
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Pads
Left Grouser Height
78 mm
Left Track Links
Left Track Bushings
Left Carrier Rollers
Left Front Idler
Left Rear Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Pads
Right Grouser Height
75 mm
Right Track Links
Right Track Bushings
Right Carrier Rollers
Right Front Idler
Right Rear Idler
Right Sprocket
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.