



50 fotografías
Localizado
Ardill, SK, CAN
Ardill, SK, CAN
Uso
1,100 horas
1,100 horas
Número de serie
4GNFU12297B021355
4GNFU12297B021355
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#13861148
En el patio
No
Características
45 kVA/36 kW Rated 3 Phase Output, 240 V / 480 V Rated Voltage, 26 kVA,/26 kW, Rated Single Phase Output, 240 V / 120 V Rated Voltage, 240 V & 120 V Receptacles, Sound Attenuated, Bottom Mounted Fuel Tank, Denyo DB-0501L2 Generator, 2007 US EPA Label, Isuzu BB-4JG1T 4 Cylinder 65 hp 3.1 L Diesel Engine, Ball Hitch Carrier Trailer, Surge Brakes







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
4GNFU12297B021355
Unit Serial Number
7204168
Horímetro / Odómetro
1100 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.





Interruptor de desconexión
Functional
Cables y conexiones
Receptáculos
Operational
Generator
The main components appear to be in place. The generator is producing electrical current.




Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The gauge registers in the operating range.
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.












Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.






















Condición de los ejes
Brake Type
Surge Brakes
Limited Function Check - Brakes
The brakes were not operationally checked
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de los resortes/ganchos
Condición de la lengüeta/enganche
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Condición de rieles/vigas principales
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Condición del tanque de combustible
Oil Sample Analysis
| engine | |
|---|---|
| date of analysis | Aug 26, 2025 |
| Silicon | 7.93 PPM |
| Tin | 0.71 PPM |
| Silver | 0 PPM |
| Aluminum | 1.49 PPM |
| Chromium | 0.99 PPM |
| Lead | 0.1 PPM |
| Copper | 4.12 PPM |
| Nickel | 0.09 PPM |
| Iron | 18.94 PPM |
| Glycol | NEG |
| Water | NEG |
| Fuel | <5% |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del martes, 8 de enero de 2030. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.