



156 fotografías
Localizado
Polotitlán De La Ilustración, MEX, MEX
Polotitlán De La Ilustración, MEX, MEX
Número de serie
103T61091
103T61091
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#15564492
En el patio
Sí
Características
Enclosed Cab, Air Conditioner, Cat 6 Cylinder Diesel Engine, Tamrock 6 ft 2 in Boom, 11 ft Mast, Dust Collector, ( 1 ) 2 in Drill Rods, 12 in Single Grouser Track Shoes


































Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
103T61091
CE Mark
CE Marked
Horímetro / Odómetro
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational, Some not operational, 2 lights are not operational

Alarma de viaje
Inoperable
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual


















Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Heater
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.






















Emissions Status
US EPA Label not legible
Emission Label
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
Minor
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.




Motores de accionamiento
Pulled unevenly
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado (conjunto embrague/oruga)
The drivetrain was operational without a load.




















Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Centro Giratorio Hidráulico
Cilindro(s) de Elevación del Brazo de la Grúa
Mast Angle Cylinders
Drifter Cylinder
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.






































Condición del pescante
Condición del Mástil
Chasis principal
Cubiertas inferiores
Soporte giratorio
Cadena de Empuje / Piñones
Sistema de Soporte de Manquera Hidra.
Sistema de Carga de Varilla de Sondeo
Could not be operationally checked
Sistema de Recolección de Polvo
Not operationally checked
Compresor de aire
Operational
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned when checked without a load.



















Left Roller Frame
Left Track Shoes
Left Grouser Height
30 mm
Left Track Links
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Shoes
Right Grouser Height
30 mm
Right Track Links
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.