



10 fotografías
Localizado
County Of Grande Prairie No. 1, AB, CAN
County Of Grande Prairie No. 1, AB, CAN
Uso
724,909 km (450,438 mi)
724,909 km (450,438 mi)
Número de serie
1NKDLBOX8XR955697
1NKDLBOX8XR955697
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15450873
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 0 Spot 2, Cat 3406E 6 Cylinder 14.6 L Diesel 365 hp Engine, 1998 US EPA Label, CARB Compliant, 6688 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller RTLO-18718B 18-Speed Manual Transmission, Double Differential Locks, Meritor RT-46-164PEH Drive Axles, 4.30:1 Axle Ratio, 26698 kg GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 385/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, 8-Bag Air Ride Suspension, 230 in Wheelbase, PTO, Steel Tank, Bowie Hydraulic Driven Pump, Rear Spray, Retirement-Dispersal-for-Kropp-Contracting
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 0 Spot 2








Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NKDLBOX8XR955697
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
724909 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.


Emissions Status
1998 US EPA Label, CARB Compliant
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Engine Hours
6688 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 11 de septiembre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Envíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.